Nos encantan las fotos de bebés. No es algo nuevo, nos ha gustado desde siempre y, por eso, nos hemos especializado en este tipo de fotografía dedicando el tiempo necesario en cada sesión de fotos para captar ese instante, ese gesto, esa mirada que nos regala cada bebé.
Y nos gusta recrear en esas sesiones un mundo de sueños e ilusiones, los mismos con los que cada familia llega hasta nosotros con el único fin de inmortalizar a través de la fotografía lo más importante que tienen en su vida, sus hijos.
Emma nació en marzo y teníamos muchas ganas de conocerla porque la hemos visto crecer dentro de la barriga de su mamá. María nos visitó en un par de ocasiones antes de nacer su niña. Primero con su hermana, con la que compartió una sesión de fotos pues ambas estaban embarazadas al mismo tiempo. Y también vino con Ángel, su chico, para otra sesión de embarazada. Aunque viven en Valencia han confiado en nosotros y les estamos muy agradecidos.
Hace unos días nos trajeron a Emma y nos cautivó. Es una bebé muy tranquila que nos dejó hacer todo lo que quisimos con ella. Esperamos que el resultado de esta sesión os guste.
Familia os esperamos pronto para ver como sigue creciendo la preciosa Emma.
show hide 1 Comentarios
Muchas gracias a vosotros por estas fotos tan bonitas…. Deseando ver el resto…
El mejor regalo del día del padre.