Masthead header

          PREMIAN UNO DE NUESTROS VIDEOS DE COMUNION

          Estamos completamente felices y queremos compartirlo con vosotros. El pasado fin de semana visitamos Segovia para asistir al Congreso anual de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la imagen (FEPFI) y para recibir el premio a uno de nuestros vídeos de comunión, un trabajo que presentamos y que fue seleccionado para la Colección de Honor 2015, en la categoría de Reportaje Social Audiovisual.

          Seguro que entendéis nuestra alegría. Es un reconocimiento que nos llega directamente al corazón y que nos hace amar más aún si cabe nuestra profesión, ésta por la que luchamos cada día y que nos hace sentir tan bien. Por momentos así vale la pena todo. Y nos hace además tanta ilusión porque es una mención que llega de otros profesionales del sector, de aquellos que “entienden de esto”.

          Con este post queremos dar las gracias a todos los que confiáis en nosotros para inmortalizar vuestros momentos especiales. A todos los que nos habéis dejado colarnos en vuestras casas y en vuestras vidas para hacer que vuestros recuerdos sean eternos. Y en especial queremos dar las gracias a Lucía, la protagonista del vídeo premiado. Los tres minutos y medio que presentamos al Congreso son una pincelada de la película de su Primera Comunión. Ella es la verdadera artífice del resultado. Nosotros pusimos a su servicio nuestro conocimiento, nuestra técnica. Ella puso todo el sentimiento y supo contagiarnos su sinceridad, su frescura y su encanto.

          Aquí os dejamos el resultado. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

           

          show hide 2 Comentarios

          jose - 11 noviembre, 2015 - 20:32

          precioso video,

          enhorabuena por este excelente trabajo

          admin - 12 noviembre, 2015 - 6:56

          Muchísimas gracias por valorarlo.

          Tu e-mail nunca sera publicado o compartido Los campos obligatorios están marcados *

          *

          *