Masthead header
fotografía, fotógrafo, fotos bodas, estudio fotos, albacete bio picture

Fotos de embarazadas, hermanas embarazadas

Hace unos días tuvimos en el estudio a María y Cristina, dos hermanas y las dos embarazadas. Como sabéis, iniciamos en septiembre una campaña especial para embarazadas con la colaboración de Bebe Center y, hace unas semanas, con Albamatrona. Gracias a esa campaña estamos conociendo a muchas mujeres embarazadas pero nunca habíamos tenido a dos a la vez, así que la sesión de estas hermanas nos permitió descubrir nuevos enfoques y nuevas colocaciones pues teníamos que contar con que eran dos y dos barrigas, ¡toda una aventura!

El resultado nos ha encantado. Entre ambas se notaba la complicidad y la ternura. Son dos hermanas que aunque no viven en la misma ciudad les une un vínculo muy intenso. Y eso que nos cuentan que de pequeñas eran como el perro y el gato.

Nos contaron que querían tener un recuerdo de esta etapa en la que ambas habían coincidido embarazadas, María ya en la recta final, de ocho meses y Cristina de unos meses menos. No querían perder la oportunidad de pasar un rato especial juntas y una sesión de fotos les permitía hacerlo de forma desenfadada y muy divertida.

Ellas se lo pasaron genial y nosotros también. Esperamos que a estas hermanas todo les vaya fenomenal y deseamos que pronto vengan a presentarnos a sus bebés.

show hide 1 Comentarios

María Lluna - 30 noviembre, 2014 - 14:43

Me ha encantado esta sesión de fotos! Son súper familiares y desprenden mucha emoción. Un reto el de sumar 2 barriguitas en una misma foto. Enhorabuena!

Tu e-mail nunca sera publicado o compartido Los campos obligatorios están marcados *

*

*